José Rodríguez: "El PSG me trató muy mal, no sé si al presidente le gustó más mi mujer que yo"
El futbolista José Rodríguez, se encuentra en el ojo de todos los aficionados al fútbol y en esta ocasión no es por su arduo trabajo como jugador, si no por haber brindado fuertes confesiones de todo lo que tuvo que atravesar cuando fue parte del Club PSG y de lo terrible que la pasó, sin embargo, nadie se daba cuenta.
Y es que el profesional del balompié solo tuvo la oportunidad de jugar 16 partidos en la capital francesa, para luego estar préstamo año tras año en clubes como Stoke City, Sporting Lisboa, Las Palmas y Real Betis.
Afirmando que todo era una pesadilla que no puede seguir callando, específicamente con el dueño del equipo, Nasser Al-Kefalifi. Ya que lo que pensó que sería el comienzo de cosas buenas para su carrera, se convirtió en la peor decisión de su vida ya que se sintió hasta engañado, por los encargados.
“Si hubiese querido me hubiera quedado en el Madrid, pero apareció la opción del PSG. Como no estaba teniendo muchos minutos, pensé en irme a París porque iba a jugar y tener minutos. En el PSG debuté dando el pase de gol de la victoria en el primer partido, pero luego estuve dos meses fuera por una apendicitis y en invierno me avisaron que me tenía que ir del club. Le respondí a Emery que me sentía engañado porque no era lo que se había hablado.” Afirmó Rodríguez.
Seguidamente, el jugador de 31 años de edad detalló que el presidente no lo quería ver ni en pintura sin saber los motivos, teniendo que aguantar malos tratos y lograr entender que no había un equipo como el Real Madrid, catalogándolo como el mejor del mundo en todo.
“El presidente (Nasser Al-Khelaifi) no me quería ver ni en pintura. No sé si le gustó más mi mujer que yo. No me dieron ninguna explicación de por qué debía irme. Podías cobrar mucho, pero me trataron muy mal. Ahí me di cuenta de que Real Madrid es el mejor del mundo en todo. Me sentía que trataba con un señor que es billonario y usa a los jugadores como si fueran chapas.” Detalló Rodríguez.
Hasta el momento, ni el presidente del club ni ningún representante han salido ante los medios de comunicación o en sus redes sociales afirmando o descartando, por completo las duras declaraciones del jugador, por lo que la mala reputación del club ha comenzado a desatarse.