Jamal Musiala rechaza seguir jugando con el Bayern Múnich para cumplir su sueño de ser parte del Barcelona
El jugador del Bayern Múnich, Jamal Musiala, dejó claro en las últimas horas dos detalles importantes: No va a renovar por el Bayern Munich y su equipo preferido es el Barcelona, asombrando a muchos su repentina decisión ante su futuro en el mundo futbolístico.
Y es que los futbolistas en la agenda del Barça como posibles refuerzos de futuro van dejando pistas de sus preferencias; detalles que no definen una posible operación de traspaso pero que sí son indicios que pueden animar a la dirección deportiva a sondear las opciones. Igual que el inglés Rashford, ha sido ahora Jamal Musiala el que ha dejado uno de estos guiños.
“En general, todos los parámetros que influyen en esta gran decisión tienen que ser los adecuados para mí. Si renuevo mi contrato con el Bayern, esa es mi ambición y mi objetivo.” afirmó Musiala.
Sin embargo, no descartó que anhela perseguir su sueño de niño, que era el de vestir la camiseta del Club azulgrana ya que siempre admiró al argentino Lionel Messi y desde entonces ha tenido con objetivo principal sudar la camiseta como lo hizo su ídolo en dicho equipo.
"Cuando era niño, tenía varias camisetas y siempre llevaba la de Messi. Tenía una de Neymar, pero Messi era mi héroe, mi jugador preferido. De la misma manera que sentía una especial predilección por el jugador argentino, este mimetismo se trasladó al FC Barcelona: Mi equipo preferido era el Barcelona.” Detalló Musiala.
Cabe resaltar, que El contrato del profesional del balompié acaba el 30 de junio de 2026 con lo que la próxima temporada entrara en su último año de contrato, una oportunidad de mercado para todo el que quiera llamar a su puerta. Por lo que solo el futuro mostrará cual es el fin que tiene el joven en el fútbol.