Club Marathón frustrado por los cambios de la Liga Nacional previo al partido de ida por el repechaje
Con el pie izquierdo, así amanecieron los monstruos del Club Marathón, previo al gran enfrentamiento de ida por el repechaje ante Olancho FC y es que los dirigidos por Hernán Medina decidieron quedarse en el departamento de Olancho a la espera del duelo de repechaje e incluso buscaron cancha para comenzar con los respectivos enfrentamientos.
Sin embargo, la Liga Nacional ya había hecho oficial el cambio de sede para dicho partido entre ambos equipos, debido a los trabajos que se están llevando a cabo en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas. Por lo que todo indica que los verdolagas deberán preparar sus maletas este martes 04 de noviembre para llegar a la ciudad capitalina.
Sin duda alguna, una gran molestia para el equipo de la costa norte ya que los cambios que han determinado las autoridades de la Liga Nacional les implica incrementar sus costos y hacer cambios a última hora.
Pero será este martes a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, en el que ambos clubes pelearan por obtener el boleto a la siguiente fase del campeonato y así acercarse más a la gran y tan anhelada final.