Amado Guevara llega a una iglesia a contar su testimonio de como fue su vida futbolística
Una de las grandes leyendas del fútbol hondureño, Amado Guevara, estuvo presente en una iglesia de Carolina del Norte, Estados Unidos, para compartir su testimonio durante su vida futbolística y como nunca Dios lo dejo solo.
Entre las grandes maravillas que le dejó su carrera profesional, se enfocó en hablar sobre como marcó su vida el haber tomado la decisión de formar parte de uno de los mejores equipos de todo el mundo, en el año 2011. Se trata de haber aceptado al Señor Jesucristo como su único y suficiente salvador.
“Desde muy joven y gracias al talento que Dios me dio, tuve la dicha de disfrutar de la carrera de jugador, donde el mundo me presentó muchas cosas. Era una situación delicada, el mundo a una edad joven le presenta lujos, dinero, viajes, amigos y algo que en lo personal que era fama, En el año 2011 fiché para el equipo que nunca pierde, me uní al equipo de Cristo y anoté el mejor gol de mi vida, cuando acepté a Cristo y me bauticé.” Afirmó Guevara.
Con estas palabras que salieron desde lo más profundo del corazón del ex jugador de las águilas y de la bicolor, demuestra a la nueva generación de futbolistas de Honduras y de todo el mundo, que los títulos y logros deportivos solo son pasajeros y que el camino de Dios es eterno y tiene grandes recompensas.
Ver video aquí:AMADO GUEVARA LLEGA A UNA IGLESIA A CONTAR SU TESTIMONIO DE COMO FUE SU VIDA FUTBOLÍSTICA