ARTE / 18 de Diciembre del 2023

Conoce más sobre la película hondureña “Prisionera”

La nueva película hondureña “Prisionera”, está destacando en el país por presentar una buena trama, actores profesionales y producción de calidad.

Película hondureña

PRISIONERA

En lo profundo de las montañas hondureñas, "Prisionera" desentraña un thriller intenso que explora los límites de la moralidad, la redención y la lucha por la supervivencia. Marina, una joven valiente, se ve arrastrada a un mundo oscuro cuando es secuestrada por un grupo de sicarios y encerrada en una cabaña aislada.

A medida que los días pasan, se desata un tenso juego psicológico entre Marina y sus captores, revelando secretos oscuros y decisiones difíciles.

La línea entre víctima y verdugo se desdibuja, y Marina se enfrenta a dilemas morales que pondrán a prueba su resistencia y determinación.

Producción de Prisionera

Se reconoce que la película “Prisionera” es totalmente hondureña, lograda con un gran equipo de producción el cual encabeza el director Boris Lara, los actores: Marina, cayo y Carlitos.

Se destaca que esta gran que esta película fue grabada en el municipio de Tatumbla, Francisco Morazán.

Se les invita a los hondureños a asistir a los cines del país y apoyar el talento catracho y gozar de esta película que fue creada, grabada y protagonista totalmente por raíces hondureñas.

Actores: Cayo y Marina

Actor Carlitos y director Boris Lara

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.