ARTE / 04 de Diciembre del 2023

Al ritmo de cumbia urbana revive Tailo Paz el éxito mundial "Otro ocupa mi lugar" en estas fiestas

Tailo Paz el multifacético artista internacional, quien cuenta con una inigualable voz y estilo innovador, se alista para las fiestas navideñas y celebración de Año Nuevo, con el estreno mundial de su nuevo sencillo, “Otro Ocupa Mi Lugar". El corte musical cuenta con una fusión Cumbia-Urbano, moderna y refrescante, algo que caracteriza al artista centroamericano, quien ha dado mucho de qué hablar en redes sociales en estos pasados meses.

Este nuevo sencillo es un clásico de nuestra música latina, “Otro Ocupa Mi Lugar” es original de la autoría de Miguel Gallardo una leyenda musical, como parte de su tan esperado álbum “30 éxitos Insuperables”. En esta nueva versión de Tailo Paz, el sencillo cobra vida con un estilo propio con un toque de Cumbia-Urbano con él se caracteriza el artista resultando un nuevo himno musical lleno de alegría e historia.

El artista hondureño cierra el año 2023 de manera espectacular para recibir el 2024 con emoción, sorprendiendo a su público con el tema “Otro Ocupa Mi Lugar” que se estrena este 30 de noviembre en todas las plataformas digitales y el video oficial en su canal de YouTube.

Una pieza que seguramente se convertirá en la favorita de las fiestas navideñas o de fin de año para todas las familias hispanas.

El tema está lleno de alegría con un pegajoso ritmo de Cumbia-Urbano que cautivará a quienes ya conocían la versión original y por supuesto, encantará a las nuevas generaciones que la siguen para revivir un clásico de nuestra música latina.

Talio Paz, continúa su gira promocional por diversos países de Latinoamérica, cautivando con su peculiar estilo musical y sus obras artísticas, con el cual lidera en diversas carteleras musicales de cadenas radiales y digitales donde continúa dejando huella para todos los centroamericanos en el mundo.

SOBRE TAILO PAZ:

TAILO PAZ ha colaborado con numerosos artistas de fama internacional, y ha vendido millones de sencillos alrededor del mundo. Ya cuenta con más de 24 sencillos hasta el momento en la industria musical.

TAILO PAZ tiene una historia humana vivida recientemente que cautivó a sus fanáticos alrededor del continente por la fe con que logró su más anhelado sueño americano, al convertirse este pasado abril de 2023, en ciudadano americano, luego de diez años de vivir como cual otro inmigrante en Estados Unidos. La juramentación pasó en Miami, Florida estado donde ha residido el cantautor por 10 años desde su llegada en el 2013 al sur de la Florida.

Llegó a Estados Unidos, a Boston Massachusetts a la temprana edad de 12 años de su natal Honduras, donde al llegar a Estados Unidos, luego de cruzar la frontera por México, junto a su hermano, para comenzar a vivir la dura realidad de un inmigrante. Vivió en Boston, sin estatus legal por 10 años, siendo un estudiante del sistema escolar americano, graduado de escuela secundaria en el 2008. En el 2012, obtuvo DACA, gracias al presidente Barack Obama.

En el 2013, se muda a Miami, Florida, y comienza a laborar en su pasión musical, junto a uno de los compositores, maestro de canto y productor más respetado de la industria, creador de Enrique Iglesias, Mario Martinelli, quien creyó en él y dio comienzo a su exitosa carrera.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.