EMPRENDEDOR / 03 de Febrero del 2023

A través de su emprendimiento “Toque de Dulzura”, Rosibel Ochoa ofrece cakes que dan alegría en cada mordida

Como otros emprendimientos en Honduras “Toque de Dulzura” nace luego de la pandemia del Covid-19, una emergencia sanitaria que aparte de dejar luto en miles de familias, provocó que hondureños se quedaran sin trabajo. Y ante la necesidad de seguir sosteniendo sus hogares, muchos decidieron aventurarse con proyectos personas y esta ocasión; le dedicamos un espacio al emprendimiento de Rosibel Ochoa, quien con mucho amor prepara cakes con los que busca darles alegría a sus clientes.

¿Por qué decidió llamar así su negocio?

Se llama “Toque de Dulzura” porque pensé en diferenciar mis productos de los demás, y que en cada mordida que las personas le dan a mis cake sea siempre dulce, les provoque solo felicidad.

¿Cuándo nace su negocio y a raíz de qué?

Mi negocio nace cuando perdí mi trabajo a raíz de la pandemia. Al principio mi emprendimiento era bisutería, sin embargo, con el tiempo y hablando con mi hija decidimos dar ideas, hasta que llegamos a los cake, pensando en ofrecer algo diferente.

¿Es un negocio familiar?

Si es familiar, mis hijos me ayudan con sus opiniones en sabores, texturas y decoración de los deliciosos cake o pastelitos como muchos los llaman. Hemos sido muy unidos siempre y en este proyecto trabajamos de igual forma, son mi apoyo incondicional. Con muchos deseos de salir adelante les doy el ejemplo del trabajo, empeño y fuerza para no quedarse estancados.

¿Qué es lo que más le gusta de toda la elaboración del producto?

Satisfacer deseos de un buen postre, acompañado de café, té, refresco o leche, darles un poco de dulzura con mis cake. No solo son unos simples pastelitos, por medio de ellos, les envió cariño en momentos difíciles, sobre todo, con la tristeza y dolor que provocó la pandemia y he sentido un apoyo enorme de parte de los hondureños que buscan probar mis elaboraciones.

¿Qué metas tiene para el siguiente año?

Mis metas son seguir adelante con más preparación, variedad, sabores y cosas nuevas que hagan lucir diferente a mis productos. Sueño con que esta empresa no solo sea cake, sino que también ofrezca muffins, pasteles con detalles y sabores diferentes entre otras elaboraciones.

¿Qué les aconseja a las personas que quieren iniciar un emprendimiento y aún no se deciden?

Emprender no es fácil, hay frecuentemente altas y bajas, pero lo hermoso es ver cuantas veces nos levantamos. Les invitó a que no duden, busquen ayuda, todo se basa en la actitud, hay que tener la presencia y confianza de Dios para encontrar soluciones y empezar con las cosas que queremos lograr.  ¡Ánimo, si se puede!

Luego de comentarnos sobre su emprendimiento Rosibel nos resaltó que en el hogar en donde más se debe recibir el apoyo necesario para tener el valor de iniciar con los sueños que se han tenido solo en pensamientos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toqué de Dulzura (@toquededulzurahn)


Lea también: “Todo al tiempo de Dios” hondureña crea paleta de sombrar para ojos con la forma del mapa de Honduras

Te compartimos el número y perfil de Instagram con el que puedes contactar a Toque de Dulzura y realizar tus pedidos. Unos cakes siempre son un regalo o detalles muy especial y delicioso.

9751-4429

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.