PSG arrasa y se lleva la victoria ante el Angers 4-2
En la jornada 11 de la Ligue 1, los Angers recibieron al PSG un enfrentamiento entre un equipo que acaba de regresar a la élite del fútbol francés esta temporada y el campeón nacional. Sin embargo, recientemente Angers ha sido tan convincente en defensa que incluso los parisinos podrían enfrentar problemas. Evaluemos las perspectivas de un resultado sensacional de este partido y demos una predicción final.
Cabe resaltar, que Angers ha logrado rehabilitarse completamente tras un inicio desastroso de temporada. El equipo no solo no ha perdido en cuatro partidos consecutivos, sino que también logró vencer a uno de los líderes de la Ligue 1, Mónaco (1:0). Fofana defendió heroicamente su portería, y los méritos de los otros jugadores no deben ser disminuidos. Pero incluso tales éxitos solo han permitido a los "blanquinegros" salir de la zona de descenso. Y no hay garantías de que este efecto no sea temporal.
Por otro lado, La impresión del juego del PSG sigue siendo ambigua. Por un lado, si un equipo lidera el campeonato con tal diferencia, difícilmente merece críticas. Pero al mismo tiempo, los parisinos cometen regularmente errores inexplicables que les cuestan victorias. Esto se refiere principalmente a la Liga de Campeones: por ejemplo, en un reciente partido en casa contra el Atlético (1:2), el Paris Saint-Germain perdió la victoria a pesar de liderar y dominar durante el partido. La derrota fue causada por errores individuales de los jugadores, particularmente Donnarumma, quien dejó pasar un disparo relativamente simple bajo su brazo.
Y en los encuentros cara a cara, el PSG tiene una ventaja total. Todos los últimos diez partidos entre estos equipos han terminado a favor de los parisinos. Angers no ha logrado sacar puntos de uno de los mejores equipos de Francia y del mundo desde tan atrás como 2015. Por lo tanto, una apuesta por PSG para ganar probablemente no sea un error.
En este duelo de grandes el ganador fue el PSG quien venció a su rival 4-2.
GOLES:
Lee 17', 20'
Barcola 31', 45+2'
Lepaul 90+1
Biumla 90+7