HONDURAS / 12 de Noviembre del 2024

Shin Fujiyama revela por qué decidió no visitar a su abuela en Japón en sus últimos días

En una reciente entrevista en el podcast "Los Hijos de Morazán," el reconocido empresario y filántropo Shin Fujiyama compartió un emotivo testimonio sobre el sacrificio personal que ha tenido que hacer mientras lleva a cabo su reto de los 3,000 kilómetros y se compromete con los proyectos educativos en Honduras.

Durante la charla, Fujiyama reveló que su abuela en Japón se encuentra en sus últimos momentos de vida, lo que ha generado una profunda lucha interna. A pesar de la gravedad de la situación familiar, Shin tomó la decisión de quedarse en Honduras para cumplir con los compromisos que había adquirido con su equipo de trabajo y las marcas que lo apoyan, así como con los proyectos de construcción de escuelas en el país.

“Me sentí como que mi equipo me necesita aquí, tuve que dar mi espalda a mi familia por mi equipo, y a veces no sé si fue lo correcto, pero tenemos que construir nuestras escuelas y hay muchos problemas que tenemos que solucionar. Es la vida que escogí”, expresó Shin con emoción.

El sacrificio de Shin no pasó desapercibido para los presentes en el programa. El conductor JD, visiblemente conmovido, le dedicó unas palabras de aliento, asegurando que su abuela estaría muy orgullosa de él. “Ella va a estar orgullosa de ese nieto. Lo que estás haciendo por Honduras, por los niños, es admirable”, le dijo.

Shin también compartió que su abuela, a pesar de su situación, donó sus últimos ahorros para apoyar la construcción de las escuelas y los proyectos que él está llevando a cabo en Honduras. Con mucho cariño y agradecimiento, Fujiyama aseguró que honrará este gesto y continuará construyendo en nombre de su abuela y su familia, quienes han sido un pilar fundamental en su labor.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.