DEPORTES / 23 de Julio del 2024

Cinco años más prestará sus servicios el árbitro Armando Castro

Todavía no es un adiós por completo para el arbitro porteño, Armando Castro, puesto que es uno de los más experimentados de la Liga y todavía le quedan unos cinco años más de servicio.

Pese a ello sigue con la misma ilusión y energía con la que inició bastante joven.

A través de una conferencia realizada, el experimentado, manifestó lo siguiente: “Comenzamos este proceso desde niño, ya que en Puerto Cortés caminábamos con los árbitros de experiencia como Arturo Tábora y Marcio Carranza, quienes fueron nuestros maestros porque nos fuimos meriendo poco a poco hasta llegar a Liga Nacional donde he permanecido mucho tiempo y hoy con 40 años me siento con mucha vitalidad todavía”.

Castro, que ha sido un árbitro con aciertos y desaciertos, es consciente de que disfruta el arbitraje: “Hemos sido bendecidos de hacer una historia en el arbitraje en el fútbol hondureño”, indicó.

También hizo reflexión del torneo reciente: “Fue muy bueno, hubo situaciones que hay que trabajarlas, cada partido deja muchas enseñanzas para mejorarlas, y en la nueva temporada hay que hacerlo mejor”, manifestó.

Finalmente, el réferi, fue muy claro en sus objetivos para este próximo torneo, recalcando lo siguiente: “Nuestro objetivo es llegar a la final, trabajamos con esa ilusión, el día que perdamos la misma, no tenemos más que hacer en el arbitraje”.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.